Registrarse
?!
Preguntas frecuentes. Respuestas rápidas.
En esta página usted encontrará respuestas a las preguntas más actuales de nuestros Clientes, que recibimos cada vez cuando se dirigen al Servicio de Atención al Cliente. Hemos tratado de dar las explicaciones más detalladas, que le ayudarán a usted a comprender fácilmente la naturaleza básica de nuestro trabajo.

Preguntas sobre la Tecnología iPA

1. ¿Cuáles son las ventajas del sistema iPA sobre otros modos de la gestión del capital, que existen hoy día?
Respuesta:

Basándose sobre el modelo clásico del trabajo del gestor de capital, hemos añadido una serie de innovaciones, que han permitido crear el sistema iPA, que utiliza las posibilidades de los mercados financieros al máximo.

En primer lugar hemos cambiado el enfoque de los propios Gestores: queríamos crear las condiciones iguales para la competencia justa y sana, con las cuales todo nuestro Cliente podría aplicar sus habilidades de trading en los mercados financieros, y lo que es también importante, obtener la remuneración merecida. De resultas hemos elaborado la concepción del iPA-Gestor, o sea, la concepción del trader de nueva generación, el salario del cual depende exclusivamente de sus propias posibilidades y de su perseverancia. Usted ya no tiene que arriesgar su propio dinero o sentir la ausencia del interés de la parte de los inversores, porque la cuenta “iPA-Gestor” es no nominal. Los resultados positivos de su trading, publicados en Long List de los iPA-Gestores, ahora determinan todo: usted obtiene la posibilidad de atraer un número ilimitado de iPA-Inversores, lo que a su vez permite obtener una remuneración potencialmente ilimitada.

Su ingreso semanal de iPA-Gestor se forma como parte del beneficio, obtenido según los resultados de la copia de las señales de trading creadas por usted en la cuenta del iPA-Inversor, que ha seleccionado su estrategia de trading. En consecuencia, cuanto más fondos gestionados tiene usted, más alto será el resultado financiero.

Pero la característica principal del sistema iPA consiste en aplicar los algoritmos matemáticos especiales para analizar las señales de trading, creadas por los iPA-Gestores: la Tecnología iPA automáticamente analiza y modifica, si es necesario, las órdenes de trading, realizadas con el uso de los algoritmos de procesamiento intelectual de las señales de trading de los iPA-Gestores, entre los cuales los algoritmos básicos son los algoritmos de la gestión de riesgos (cuenta Processed), lo que influye en la reducción de riesgos y aumento del nivel de rentabilidad. Según las estadísticas, cerca de 30 % de las cuentas con un beneficio bajo o negativo pueden ser de calidad (rentables) con el procesamiento por los algoritmos especiales y en caso de que el iPA-Gestor observe las reglas del trading con la Tecnología iPA, puestas en el sitio web oficial de la Compañía.

De esa manera, al haber unido el mecanismo preciso del análisis de las órdenes de trading con las condiciones óptimas para el trabajo de los traders, hemos creado la Tecnología iPA innovadora de gestión de fondos, que representa el componente fundamental del sistema iPA y que no tiene análogos con la eficiencia igual en el mundo.

2. ¿Cuáles son los criterios para evaluar las actividades de trading del iPA-Gestor, que determinan la orden de publicación de los iPA-Gestores en el Long List?
Respuesta:

La lógica del funcionamiento del sistema iPA se basa en altas exigencias en cuanto a la estabilidad y rentabilidad de su aplicación en los mercados financieros. Tomando en cuenta lo mucho que dependen la estabilidad y rentabilidad del sistema de las señales de trading, creadas por los iPA-Gestores, hemos creado un gran complejo amplio de los criterios para evaluar las actividades generales de trading de cada trader.

Conforme a estas evaluaciones, con la ayuda de las herramientas del Long List para agrupar y filtrar las estrategias de trading de los Gestores, se puede establecer el orden de la presentación de los resultados publicados de la actividad de trading de los iPA-Gestores en el Long List. De esa manera, cada iPA-Inversor tiene la posibilidad, basándose sobre sus propios criterios de eficiencia, de encontrar y elegir a su gusto las mejores estrategias de trading de los iPA-Gestores y formar de ellas una Cartera beneficiosa.

Para más información sobre la utilización de los filtros y de cómo cambiar la ordenación del Long List de los iPA-Gestores para tomar una decisión correcta, por favor, lea los artículos siguientes:

3. ¿Es posible tener más de una cuenta de iPA-Gestor?
Respuesta:

La política de nuestra Compañía presupone la creación de la competencia sana entre los iPA-Gestores: queremos que cada uno de ellos tenga la posibilidad de mostrar sus habilidades de trading en los mercados financieros y de tomar parte en la distribución de las remuneraciones. Por lo tanto, para evitar las situaciones cuando en la distribución de las remuneraciones semanales toman parte sólo los traders, que tienen más de una cuenta de iPA-Gestor al mismo tiempo, hemos decidido que un trader puede crear no más de una cuenta de iPA-Gestor.

4. ¿Cómo hacerse iPA-Gestor?
Respuesta:

Para convertirse en iPA-Gestor, usted debe registrar su Cuenta Personal en el sitio web oficial de la compañía UBK Markets. Después de esto, en su Cuenta Personal usted debe abrir una o más Cuentas Reales “Classic” y comenzar a hacer trading en la plataforma analítica de trading iPro Marketplace. Al hacer la primera transacción en la cuenta “Classic” con el instrumento financiero seleccionado, el sistema inicia automáticamente el procedimiento del Practice Test. Al alcanzar el 100 % del valor de los indicadores de trading por uno de los instrumentos financieros utilizados en trading conforme a las normas de “Practice Test Terms and Conditions”, este instrumento financiero se activa. A continuación, una sola vez usted debe proporcionar los datos de iPA-Gestor (foto y apodo) para su representación en el Long List de iPA-Gestores. Al cumplir satisfactoriamente con todas las condiciones anteriores, la Compañía garantiza al Cliente el estatus de iPA-Gestor y la oportunidad de realizar operaciones de trading en la cuenta “iPA-Gestor” utilizando los instrumentos financieros activados.

Para más información de cómo abrir la cuenta “iPA-Gestor”, lea, por favor, el articulo How to Open an iPA-Manager Account en el sitio web UBK Markets info.

5. ¿Qué es la cuenta no nominal de iPA-Gestor?
Respuesta:

Las características de la cuenta no nominal “iPA-Gestor” son las siguientes:

  • Cuando se realizan las operaciones de trading en la cuenta de iPA-Gestor, no se utilizan sus propios fondos.
  • Para realizar las operaciones de trading en la cuenta de iPA-Gestor no hay requisitos de margen establecidos, o sea, no se exige ningún depósito especial para ejecutar operaciones con instrumentos financieros.
  • La realización de las operaciones de trading en la cuenta de iPA-Gestor no da lugar a ningunas obligaciones financieras reales para su propietario.
6. ¿Cómo funciona Processed?
Respuesta:

Cuando se abre la cuenta “iPA-Gestor”, el sistema crea automáticamente dos tipos de esta cuenta:

  • Original (con estrategia de trading original de iPA-Gestor);
  • Processed (con aplicación de algoritmos del procesamiento intelectual de la Tecnología iPA).

La cuenta Original está destinada para que el iPA-Gestor cree las señales de trading y las transmita a la cuenta “iPA-Inversor” en su forma original. De la cuenta Processed las señales de trading van a la cuenta “iPA-Inversor” al haber pasado previamente el procesamiento por los algoritmos especiales de la Tecnología iPA.

El procesamiento de las señales de trading es un proceso tecnológico del análisis y de la previsión de la actividad del iPA-Gestor con la optimización posterior de sus señales de trading en la base de la clasificación sistémica elaborada. Evaluando las acciones del iPA-Gestor, los algoritmos de la Tecnología iPA crean un modelo de su comportamiento con cada par de divisas que se comercia. Este modelo representa las acciones de iPA-Gestor en la forma de la sucesión finita de elementos. El comportamiento más óptimo del iPA-Gestor se modela siempre y cuando está encontrado un funcional que convierte las acciones del iPA-Gestor en cierto modelo de su comportamiento.

Si en las acciones del iPA-Gestor no hay sucesión determinada y predictibilidad, es decir no hay un modelo distinto de comportamiento, entonces los algoritmos de la Tecnología iPA no pueden elegir el funcional para su descripción y identificación. Cuando la actividad de trading es sistemática y predictible, se forma un modelo de comportamiento que se identifica por los algoritmos como la sucesión finita de elementos de cada par de divisas que se comercia. Después de eso los algoritmos aplican el funcional necesario para este grupo y de ser necesario corrigen las señales de trading del iPA-Gestor.

Las recomendaciones de cómo mejorar la calidad de trading del iPA-Gestor se especifican en el artículo How to Increase the Trade Quality (Recommendations for an iPA-Manager) en el sitio web UBK Markets info.

7. ¿Cómo mejorar la calidad de trading del iPA-Gestor?
Respuesta:

Hemos formado las reglas generales de cómo mejorar la calidad de trading, siguiendo las cuales el iPA-Gestor obtiene la posibilidad de no sólo aumentar el crecimiento de sus indicadores “Rentabilidad” y Traderank, lo que llamará atención de la parte de los iPA-Inversores, sino también mejorar el resultado financiero general, y por consiguiente el monto de su remuneración:

  1. El trading debe ser sistemático y predictible.
  2. Calcular el tiempo de retención de la posición de trading en el mercado para ganar más pips en menos tiempo.
  3. La duplicación de la estrategia de trading de otros Gestores está prohibida.
  4. Las transacciones no deben ser de serie.
  5. El iPA-Gestor debe cerrar las transacciones hasta el final de la sesión de trading (el viernes, hasta las 17:00 de la tarde, según UTC).
  6. Cerrar las transacciones a tiempo con el beneficio óptimo y no dejar que el precio acceda el nivel de Stop Loss, que está determinado automáticamente por el sistema.

Las reglas tienen carácter recomendatorio, pero siguiéndolas, el iPA-Gestor puede elaborar o cambiar su propia estrategia de trading para aumentar significativamente el monto de su remuneración.

Para que el iPA-Gestor pueda evaluar la corrección de la táctica elegida de trading y además corregirla conforme a la tendencia de mercado corriente y a los resultados de su actividad, él puede basarse en las características del indicador “Calidad de comercio iPA” en la plataforma analítica de trading iPro Marketplace.

Para más información, por favor, lea el artículo How to Increase the Trade Quality (Recommendations for an iPA-Manager) en el sitio web UBK Markets info.

8. ¿Cómo activar los instrumentos de trading para la cuenta “iPA-Gestor”?
Respuesta:

El instrumento financiero para la cuenta “iPA-Gestor” se activa después de que el Cliente cumpla con las condiciones del Practice Test para este instrumento financiero. Para esto es necesario comenzar a hacer trading con en el par de divisas seleccionado en cualquier cuenta Real “Classic”. Al finalizar exitosamente el Practice Test y alcanzar el 100 % del progreso, cada instrumento financiero se activará automáticamente.

El proceso de activación de los instrumentos de trading por etapas se presenta en el artículo How to Activate a Trading Instrument for the iPA-Manager Account en el sitio web UBK Markets info.

9. ¿Puede el iPA-Gestor simultáneamente hacer trading en la cuenta Real también?
Respuesta:

La obtención del estatuto de iPA-Gestor por los Clientes no da lugar a ningunas limitaciones. Los iPA-Gestores pueden seguir trabajando con todos los tipos de las cuentas, presentadas por la compañía UBK Markets.

10. ¿Cuántos iPA-Gestores pueden estar publicados en el Long List y cuántos de ellos reciben la remuneración?
Respuesta:

Nuestro sistema no supone ninguna limitación de la cantidad de iPA-Gestores en el Long List, que participan en la distribución de la remuneración semanal. La propia posibilidad de recibir la remuneración y también su monto para cada iPA-Gestor se determina por el nivel de la eficiencia de su trading durante la semana actual y por el monto total del capital de los iPA-Inversores, quienes han elegido su estrategia de trading.

Ejemplo: Uno de los iPA-Gestores tiene los indicadores de la calidad de trading muy bajos. Pero durante la última semana la eficiencia de trading de este Gestor ha sido muy alta, y ha sido ejecutado un gran número de órdenes rentables en la base de sus señales de trading con participación del capital de iPA-Inversor. Los indicadores buenos de trading durante sólo una semana no podrán influir mucho en los indicadores de la evaluación de su actividad de trading, pero él recibirá remuneración más alta que otros iPA-Gestores, que han mostrado el trading menos rentable durante la misma semana.

Añadimos lo que durante la prueba del sistema iPA, muchas veces hemos modelado las situaciones donde basándose en el trading de una semana absolutamente todos los iPA-Gestores han recibido la remuneración. Por supuesto esta situación ha sido creada de intento, pero no hay ningunos obstáculos para que el 90% de nuestros iPA-Gestores reciban la remuneración.

11. ¿Qué es la cuenta “iPA-Inversor”?
Respuesta:

La cuenta “iPA-Inversor” es la cuenta de trading que está destinada para ejecutar automáticamente las órdenes de trading con los fondos colocados por el Cliente, en la base de las señales de trading, recibidas de los iPA-Gestores.

Cuando se crea la cuenta “iPA-Inversor”, el Cliente elige la estrategia de iPA-Gestor, es decir determina el instrumento financiero y el tipo de las órdenes de trading de la cuenta de iPA-Gestor, basándose en las cuales las señales de trading serán copiadas automáticamente a su cuenta “iPA-Inversor”:

  • Si el iPA-Inversor ha elegido el instrumento financiero en la cuenta Original, entonces las señales de trading del iPA-Gestor se mandan a la cuenta “iPA-Inversor” en su forma original.
  • Si el iPA-Inversor ha elegido el instrumento financiero en la cuenta Processed, entonces las órdenes de trading del iPA-Gestor con la participación de los fondos del iPA-Inversor se ejecutan sólo después de su procesamiento por los algoritmos de la Tecnología iPA.

Características principales de la cuenta “iPA-Inversor”:

  • Las operaciones de trading en la cuenta de iPA-Inversor se realizan sólo en la base del copiado automático de las señales de trading, creadas por el iPA-Gestor.
  • El copiado de las señales de trading del iPA-Gestor puede ser parado o relanzado a discreción del iPA-Inversor, y también las señales de trading pueden ser invertidas.
  • El apalancamiento para la cuenta “iPA-Inversor” no se determina, y se calcula automáticamente en el modo de tiempo real conforme a las condiciones de trading.
  • La cuenta de iPA-Inversor puede ser gestionada sólo en la Cuenta Personal.
  • Una parte del beneficio, obtenido en la cuenta de iPA-Inversor según los resultados del copiado de las órdenes de trading del iPA-Gestor, se cobra para pagar remuneraciones y su monto se determina por las condiciones de trading.
  • El volumen de los fondos para ejecutar cada orden de trading posterior en la cuenta de iPA-Inversor en la base de las señales de trading del iPA-Gestor se calcula a partir del balance corriente de la cuenta de trading “iPA-Inversor”, y no a partir del monto de los fondos colocados.
12. ¿Cómo elegir al iPA-Gestor y suscribirse al copiado de sus señales de trading a mi cuenta de iPA-Inversor?
Respuesta:

Cuando el Cliente coloca los fondos en la cuenta de trading “iPA-Inversor”, basándose en la evaluación general de la actividad de trading del iPA-Gestor, que está disponible en el Long List público de los iPA-Gestores, él elige la estrategia de trading, determinando con esto el instrumento financiero y el tipo de las órdenes de trading, que corresponden a sus intereses financieros. Después de haber sido creada exitosamente la cuenta “iPA-Inversor” y de haber sido colocados los fondos allí, las señales de trading del iPA-Gestor elegido se copian automáticamente a la cuenta del iPA-Inversor.

Para gestionar las cuentas del iPA-Inversor está prevista la sección “iPA-Gestores” (página “Mis iPA-Gestores”) de la Cuenta Personal, donde:

  • Está disponible la información sobre el estado corriente de todas las cuentas del iPA-Inversor, incluso de las cuentas recién creadas.
  • Se proporcionan los instrumentos necesarios que permiten analizar la actividad de trading de los iPA-Gestores, y también parar y relanzar el copiado de sus señales de trading o invertirlas.
  • Para cada cuenta del iPA-Inversor mediante las operaciones apropiadas está disponible la posibilidad de reponer los fondos o retirarlos, y también la de excluir la cuenta de la Cartera del Cliente.
13. ¿Cómo se determina el grado de apalancamiento para las cuentas de iPA y cómo él afecta al ingreso del iPA-Inversor y también a la remuneración del iPA-Gestor?
Respuesta:

En la cuenta “iPA-Gestor” el apalancamiento no está disponible, porque en este tipo de la cuenta no se establecen los requisitos de margen, es decir no se necesita el depósito especial para ejecutar las operaciones con instrumentos financieros.

Pero la cuenta “iPA-Inversor” es una cuenta de trading, que está destinada para ejecutar automáticamente las órdenes de trading con los fondos depositados por el iPA-Inversor, en la base de las señales de trading de los iPA-Gestores. Es porque para ese tipo de las cuentas se establece el apalancamiento y para todas las operaciones basadas en las señales de trading del iPA-Gestor se calcula basándose en el volumen total de los fondos gestionados por este iPA-Gestor en el momento de ejecución de la operación de trading en las cuentas del iPA-Inversor.

El grado de apalancamiento se determina según las condiciones de trading de la cuenta “iPA-Inversor”:

Nivel inicial para los instrumentos financieros básicos:

1:30 para las cuentas menores de 10 000 USD.

Para las cuentas de 10 000 USD hasta 300 000 USD el apalancamiento se calcula según la fórmula siguiente:

Margin (max) / Balance *

donde Margin (max) — el valor máximo del margen, establecido a nivel de 300 000 unidades de la divisa base,

Balance — el volumen total actual de los fondos gestionados.

* Si el volumen actual de los fondos es mayor de 300 000 USD, entonces, cuando se calcula el apalancamiento financiero, el valor de Balance equivale al valor Margin (max), y el grado de apalancamiento es 1:1 respectivamente.

Nivel inicial para los instrumentos financieros adicionales:

1:20 para las cuentas menores de 10 000 USD.

Para las cuentas de 10 000 USD hasta 200 000 USD el apalancamiento se calcula según la fórmula siguiente:

Margin (max) / Balance *

donde Margin (max) — el valor máximo del margen, establecido a nivel de 200 000 unidades de la divisa base,

Balance — el volumen total actual de los fondos gestionados.

* Si el volumen actual de los fondos es mayor de 200 000 USD, entonces, cuando se calcula el apalancamiento financiero, el valor de Balance equivale al valor Margin (max), y el grado de apalancamiento es 1:1 respectivamente.

El ingreso del iPA-Inversor y la remuneración del iPA-Gestor dependen del grado de apalancamiento, porque el volumen de cada operación de trading en cada cuenta “iPA-Inversor” se calcula en el modo de tiempo real y se determina basándose precisamente en el grado de apalancamiento corriente de la cuenta.

Ejemplo 1: El balance de su cuenta “iPA-Inversor”, suscrita al copiado de las señales de trading del iPA-Gestor del par de divisas EURUSD, constituye 205 USD, y el grado de apalancamiento corriente de este par de divisas equivale a 1:30.

De esa manera, el volumen de las posiciones que se abren en su cuenta “iPA-Inversor” será ≈ 0.03 lote.

Ejemplo 2: El balance de su cuenta “iPA-Inversor”, suscrita al copiado de las señales de trading del iPA-Gestor del par de divisas EURUSD, constituye 20 000 USD. Según las condiciones de trading, para las cuentas de 10 000 USD hasta 300 000 USD el apalancamiento se calcula según la fórmula siguiente:

Margin (max) / Balance = 300 000 USD / 20 000 USD = 15

De esa manera, el apalancamiento se establecerá en el nivel de 1:15, y el volumen de las posiciones que se abren en su cuenta “iPA-Inversor” será ≈ 1.5 lotes.

Ejemplo 3: El balance de su cuenta “iPA-Inversor”, suscrita al copiado de las señales de trading del iPA-Gestor del par de divisas EURUSD, constituye 600 000 USD. Según las condiciones de trading, para las cuentas mayores de 300 000 USD el apalancamiento se establece en el nivel de 1:1.

De esa manera, el volumen de las posiciones que se abren en su cuenta “iPA-Inversor” será ≈ 3 lotes.

En el informe de trading del instrumento financiero de la cuenta “iPA-Gestor”, cada iPA-Gestor puede ver la información sobre el volumen total de las transacciones realizadas en las cuentas de los iPA-Inversores sobre la base de sus señales de trading.

14. ¿Cómo se calcula el volumen de la operación de trading (en lotes) para la cuenta “iPA-Inversor”?
Respuesta:

El cambio del volumen de las posiciones que se abren se realiza automáticamente y depende del monto de todos los fondos gestionados por el iPA-Gestor de cada instrumento financiero.

Conforme al documento Terms and Conditions of iPA-Investor’s Activity, el volumen de la operación de trading, que se transmite al contratante para ejecutar, para cada cuenta “iPA-Inversor” se determina en el modo de tiempo real basándose en el grado de apalancamiento corriente y de equidad corriente (fondos disponibles) de la cuenta “iPA-Inversor”. El cálculo del volumen de la operación de trading se realiza con la participación de los fondos financieros disponibles en el balance de la cuenta “iPA-Inversor”.

15. ¿Cómo cambia el volumen de la posición de trading que se abre (en lotes) si cambia el apalancamiento?
Respuesta:

El volumen de la operación de trading se determina en la base del apalancamiento que se calcula de conformidad con el total de los fondos colocados bajo la gestión del iPA-Gestor.

Ejemplo 1: El total de los fondos gestionados por el iPA-Gestor del par de divisas EURUSD es 400 USD. En consecuencia, el grado de apalancamiento corriente en la cuenta “iPA-Inversor”, suscrita al copiado de las señales de trading de este Gestor, equivale a 1:30.

De esa manera, el volumen de las posiciones cerradas será ≈ 0.06 del lote.

Ejemplo 2: El total de los fondos gestionados por el iPA-Gestor del par de divisas EURUSD es 5 000 USD. En consecuencia, el grado de apalancamiento corriente en la cuenta “iPA-Inversor”, suscrita al copiado de las señales de trading de este Gestor, equivale a 1:30.

De esa manera, el volumen de las posiciones cerradas será ≈ 0.75 del lote.

Ejemplo 3: El total de los fondos gestionados por el iPA-Gestor del par de divisas EURUSD es 600 USD. En consecuencia, el grado de apalancamiento corriente en la cuenta “iPA-Inversor”, suscrita al copiado de las señales de trading de este Gestor, equivale a 1:30.

De esa manera, el volumen de las posiciones cerradas será ≈ 0.09 del lote.

16. ¿Cómo se determina el monto de la remuneración semanal del iPA-Gestor?
Respuesta:

El ingreso del iPA-Gestor es formado como la parte del beneficio positivo, obtenido al ejecutar las operaciones de trading con la participación de los fondos del iPA-Inversor. En consecuencia, cuantos más fondos tenga el iPA-Gestor bajo su gestión, más alto tiene su resultado financiero.

El monto de la remuneración semanal del iPA-Gestor se determina en la base de las condiciones de trading.

17. ¿Qué muestra Traderank?
Respuesta:

Traderank es el indicador estadístico, que caracteriza la actividad de trading del iPA-Gestor en general. Cuanto más alto el valor de Traderank sea, más estable y productiva la estrategia de trading del iPA-Gestor es.

Para más información de cómo se determina el indicador Traderank para cada iPA-Gestor, por favor, lea el artículo Traderank Index en el sitio web UBK Markets info.

Las recomendaciones de cómo mejorar la calidad del trading y, por consecuencia, la del indicador Traderank, se dan en el artículo How to Increase the Trade Quality (Recommendations for an iPA-Manager) en el sitio web UBK Markets info.

18. ¿Cómo se evalúa el trading del iPA-Gestor con diferentes instrumentos financieros?
Respuesta:

Haciendo trading en la cuenta “iPA-Gestor”, nuestros Clientes determinan el valor de su propio indicador Traderank separadamente para las cuentas Original (con estrategia original del iPA-Gestor) y para las cuentas Processed (utilizando los algoritmos especiales de procesamiento intelectual de las señales de trading del iPA-Gestor). Con eso el Long List de los iPA-Gestores contiene el valor total del indicador Traderank para todos los instrumentos financieros de las cuentas Original y el valor total del indicador Traderank para todos los instrumentos financieros de las cuentas Processed.

19. ¿Existen algunas restricciones en cuanto a los métodos de trading (¿se puede utilizar las estrategias de trading automáticas etc.?)?
Respuesta:

Nuestros Clientes pueden utilizar absolutamente todo método de trabajo en los mercados financieros que sea conveniente para ellos.

Hay una sola restricción en cuanto a los iPA-Gestores: si en el análisis de su actividad de trading se descubre la duplicación de la estrategia de trading de un instrumento financiero en dos y más cuentas de iPA-Gestores, entonces el valor del parámetro Traderank del instrumento financiero indicado será reducido. La reducción del valor del parámetro Traderank afectará negativamente el interés potencial de los iPA-Inversores respecto a este iPA-Gestor.

20. ¿Qué período de la actividad de trading será considerado por el sistema iPA para determinar mi indicador Traderank?
Respuesta:

El sistema iPA calcula el indicador Traderank en la base del análisis de su actividad de trading durante las últimas cuatro semanas.

Ejemplo: durante una semana el iPA-Gestor ha demostrado malos resultados de su trabajo, por consecuencia su Traderank ha bajado. Después de eso, durante tres semanas siguientes este iPA-Gestor ha demostrado un trading excelente, pero a causa del beneficio negativo, obtenido durante la primera semana, que estaba considerada por el sistema iPA, su indicador Traderank hasta ahora no corresponde al indicador conseguido durante tres últimas semanas. Pero al final de la quinta semana el sistema ha dejado de considerar la primera semana (ineficaz) y el indicador Traderank ha crecido.

De esa manera, sus errores, hechos durante el trading en la cuenta de iPA-Gestor, tienen el carácter temporal, lo que le da a usted la oportunidad de mejorar su estrategia de trading y aspirar constantemente a las posiciones de líder.

21. ¿Puedo recibir la información acerca de cuáles de mis señales de trading han sido copiadas a las cuentas de iPA-Inversor, y qué beneficio han generado?
Respuesta:

Esta información está disponible en el informe de trading para cada instrumento financiero de la cuenta “iPA-Gestor” con estrategia original (cuenta Original) y con aplicación de los algoritmos especiales del procesamiento intelectual de las señales de trading de los iPA-Gestores (cuenta Processed).

Usted puede ver los informes de trading en la sección “Trading” de su Cuenta Personal en la página “Mis cuentas”.

Para más información acerca del informe de trading para la cuenta del iPA-Gestor, por favor, lea el artículo How to Generate Account Statement for an iPA-Manager Account en el sitio web UBK Markets info.

22. ¿Qué es el cálculo dinámico del valor máximo de Stop Loss?
Respuesta:

El cálculo dinámico del valor máximo de Stop Loss es la capacidad funcional, desarrollada para la cuenta de iPA-Gestor en la plataforma analítica de trading iPro Marketplace. El nivel de Stop Loss se determina automáticamente al abrir una nueva posición por el iPA-Gestor. El valor máximo de Stop Loss se calcula basándose en el análisis de la actividad del mercado y de los riesgos potenciales, relacionados con la definición de los puntos probables de la entrada en el mercado. El valor máximo de Stop Loss se calcula para cada par de divisas separadamente al final de la semana de trading para toda la semana que viene. El cálculo es dinámico (variable), porque los datos utilizados para los cálculos se cambian con cada semana de trading.

El ajuste de Stop Loss no puede ser cancelado; los iPA-Gestores pueden modificar su valor, pero sólo reduciendo el valor máximo determinado por el sistema.

23. ¿Qué es la comisión para la cuenta del iPA-Gestor?
Respuesta:

La cuenta del iPA-Gestor es no nominal. Al mismo tiempo los fondos en la cuenta del iPA-Inversor son reales, y la comisión se cobra de la cuenta del iPA-Inversor por utilizar su capital durante la ejecución de la operación de trading. Para evitar errores en el cálculo de los resultados según las operaciones de trading, la comisión en la cuenta del iPA-Gestor y del iPA-Inversor debe ser sincronizada. Por eso, para la cuenta del iPA-Gestor se determina la comisión en pips (16 pips), que corresponde al equivalente monetario de la comisión para la cuenta del iPA-Inversor. El equivalente de la comisión se cobra de los fondos que están bajo la gestión, es decir de los fondos reales del iPA-Inversor. Pero los pips que se retienen por realizar la operación de trading por el iPA-Gestor son considerados en el cálculo del resultado financiero de cada transacción e influyen en el monto del beneficio final, lo que a su vez se refleja sobre el valor del indicador Traderank.

24. ¿Por qué la profundidad de la historia de la actividad de trading del iPA-Gestor está determinada para 90 días de trading?
Respuesta:

Para determinar la profundidad máxima de la historia de la actividad de trading del iPA-Gestor, o sea 90 días de trading, los especialistas de la Compañía han realizado los estudios integrales. Estos estudios han sido destinados para estudiar la dinámica del cambio del mercado, la frecuencia de la corrección de la estrategia por el iPA-Gestor, las estadísticas de los indicadores de trading y muchos otros factores. Los resultados obtenidos han mostrado que exactamente 90 días de trading constituyen el período óptimo que permite evaluar de forma global completa la estrategia de trading del iPA-Gestor.

Determinando la profundidad máxima de la historia de la actividad de trading del iPA-Gestor, la Compañía también se regía por el principio de la prestación de posibilidades iguales a todos los Clientes para conseguir buenos resultados y mejorar el nivel del profesionalismo.

Programa de Afiliación iBroker

1. ¿Qué es el Programa de Afiliación iBroker?
Respuesta:

iBroker es la abreviación de “Introducing Broker”, que significa el “representante del broker”. El Programa de Afiliación ha sido creado para brindar la oportunidad a los Clientes de la Compañía de obtener ingresos suplementarios promocionando la marca UBK Markets en diferentes recursos de Internet. Para eso hemos preparado los instrumentos gratuitos de la promoción de la marca en línea, y también del seguimiento y del análisis de la actividad de los Socios de iBroker. Todo esto le ayudará a usted a generar una estrategia cualitativa de negocio en Internet y obtener ingresos de la actividad de los Clientes atraídos por usted. Para obtener más información sobre las posibilidades del Programa de Afiliación, por favor, lea el artículo What is iBroker Partnership Program? en el sitio web UBK Markets info.

2. ¿Qué son las ventajas del Programa de Afiliación iBroker?
Respuesta:

Al activar el programa iBroker en la Cuenta Personal de forma gratuita, usted se hace no sólo nuestro Cliente, sino también nuestro Socio. Nuestra Compañía es uno de líderes en el mercado financiero mundial en prestar los servicios de broker, por eso, colaborando con nosotros usted tiene no sólo las condiciones beneficiosas de la colaboración, sino también se hace la parte del equipo próspero y experimentado. A nuestros Clientes les ofrecemos servicios diferentes: desde el trading clásico hasta la gestión del capital utilizando la Tecnología iPA. De esa manera, los Clientes atraídos por usted, podrán seleccionar de numerosos servicios exactamente lo que necesitan, y el servicio de calidad con tecnologías innovadoras les ayudarán a aumentar su capital, lo que a su vez tendrá efectos positivos sobre su ingreso.

3. ¿Qué se debe hacer para hacerse el Socio de iBroker?
Respuesta:

Se puede activar el Programa de Afiliación en la sección iBroker de su Cuenta Personal. Si usted todavía no tiene su Cuenta Personal, entonces tiene que pasar el registro rápido en el sitio web de UBK Markets. Al confirmar el conocimiento del documento “iBroker Partnership Program Regulations” en la página “Activación” y al apretar el botón “Activar”, usted recibirá más instrumentos de la promoción en línea y del análisis de su estrategia de negocio. Preste atención que activación de iBroker y de los instrumentos ofrecidos son absolutamente gratuitos. Para tener más información sobre la activación, por favor, lea el artículo How to Activate iBroker Partnership Program en el sitio web UBK Markets info.

4. ¿Qué se debe hacer para hacerse un Socio acertado de iBroker?
Respuesta:

Cooperando con UBK Markets en términos del Programa de Afiliación, usted se hace un representante de nuestra marca. Con los instrumentos de la promoción en línea, que se otorgan gratis por la Compañía, usted puede distribuir la publicidad de calidad sobre nosotros en el Internet y con eso atraer nuevos Clientes para cooperación. Cada Socio de iBroker tiene su único ID, por el cual los Clientes atraídos están fijados a él. Con eso usted puede invitar en directo a una persona para la cooperación, pidiéndole indicar durante el proceso de su registro en nuestro sitio web el ID de Socio que tiene usted. Usted recibirá remuneración por su actividad y la actividad de sus Clientes. Además en la Cuenta Personal usted puede encontrar diferentes instrumentos para seguir y analizar los resultados de las acciones de usted como Socio de iBroker. Le ayudarán a usted a evaluar la eficiencia de su estrategia de negocio y de ser necesario corregirla hacía la mejor productividad. Para obtener más información, por favor lea el artículo How to Become a Successful iBroker Partner en el sitio web UBK Markets info.

Preguntas sobre el registro

1. ¿Es posible registrar más de una Cuenta Personal a la vez?
Respuesta:

La compañía UBK Markets es el broker del nivel mundial. Y no sólo en palabras. Seguimos estrictamente y con toda la responsabilidad todas las reglas de la actividad financiera, y nuestras acciones siempre responden a los estándares de los reguladores financieros internacionales. Por eso, debido a las exigencias de nuestros reguladores, cada Cliente puede registrar sólo una Cuenta Personal. De esa manera, toda la información sobre las operaciones en su cuenta, historia de su correspondencia con el Servicio de Atención al Cliente y también el acceso a la gestión de los fondos se encuentran en un lugar, lo que es muy cómodo.

2. ¿Qué es la verificación por SMS?
Respuesta:

Uno de los modos de la identificación del usuario es la verificación por SMS. Después de pasar un registro rápido o de cambiar los parámetros del acceso a la Cuenta Personal, el número de teléfono indicado se fija a su cuenta. Al ejecutar unas acciones en la Cuenta Personal, por ejemplo, al cambiar los parámetros del acceso o al retirar los fondos, usted tendrá que pasar la verificación por SMS. A su número de teléfono será enviado un mensaje SMS con el código. Ese código debe ser introducido en el campo especial del sitio web. Entonces, la Compañía asegura la protección suplementaria de la cuenta de su Cliente. Es muy importante de no pasar el código del mensaje a nadie.

3. ¿Cuáles son las ventajas del registro completo?
Respuesta:

La confirmación documental de los datos del Cliente es la garantía para el regulador financiero de la Compañía de la legitimidad de las relaciones financieras, que tienen lugar durante la prestación de servicios institucionales al Cliente. Por eso el registro completo hace posibles las relaciones transparentes y confidenciales entre la Compañía y el Cliente representado por usted, y también da más de oportunidades para usted, por ejemplo la retirada de fondos de la cuenta Principal en la Cuenta Personal.

4. ¿Qué diferencia hay entre el registro avanzado y el registro completo?
Respuesta:

El registro avanzado se determina automáticamente al llenar por el Cliente todos los campos en la página “Datos personales” de la sección “Mi perfil” en la Cuenta Personal (incluso los campos en la página “Información adicional”). Este tipo del registro abre el acceso al trading en las cuentas Reales, que se puede recargar del monto determinado en la sección “Trading”. Después de haber pasado el registro completo, el Cliente tiene la posibilidad de no sólo recargar su cuenta Principal y las cuentas de trading sin límites, sino también retirar los fondos de la cuenta Principal vía diferentes sistemas de pago. Para hacer solicitud para el registro completo usted tiene que confirmar con sus documentos los datos indicados en el registro avanzado, cargando las fotocopias o las copias escaneadas de los documentos necesarios en la página “Documentación acreditativa” de la sección “Mi perfil”. Las copias presentadas serán verificadas para su autenticidad por el Operador del Servicio de Atención al Cliente. Usted puede encontrar la información sobre los resultados de la verificación en su Cuenta Personal en la sección “Soporte” en la página “Correspondencia anterior”. Para obtener más información sobre el registro avanzado y completo, por favor, lea los artículos del sitio web UBK Markets Info.

5. ¿Por qué tengo que cargar las copias escaneadas / las fotocopias de los documentos justificativos?
Respuesta:

La presentación por los Clientes de los documentos a la Compañía, que confirman su persona y su residencia permanente, es una de las reglas de los reguladores financieros, que controlan la actividad de UBK Markets. Puesto que el regulador financiero observa la legalidad de las transacciones realizadas, tiene que recibir la confirmación de que nuestros Clientes son las personas reales que existan. Usted puede estar seguro de que la Compañía no va a pasar sus datos a terceras personas conforme al documento “Privacy Policy”. Además, indicando sus datos, usted recibe las garantías que en caso de los actos ilícitos respecto a sus fondos en la cuenta Principal de la Cuenta Personal, sus derechos estarán reservados y considerados en primer lugar.

Preguntas sobre el Practice Test

1. ¿Cómo llegar a ser un iPA-Gestor?
Respuesta:

Para convertirse en iPA-Gestor, usted debe registrar su Cuenta Personal en el sitio web oficial de la compañía UBK Markets. Después de esto, en su Cuenta Personal usted debe abrir una o más Cuentas Reales “Classic” y comenzar a hacer trading en la plataforma analítica de trading iPro Marketplace. Al hacer la primera transacción en la cuenta “Classic” con el instrumento financiero seleccionado, el sistema inicia automáticamente el procedimiento del Practice Test. Al alcanzar el 100 % del valor de los indicadores de trading por uno de los instrumentos financieros utilizados en trading conforme a las normas de “Practice Test Terms and Conditions”, este instrumento financiero se activa. A continuación, una sola vez usted debe proporcionar los datos de iPA-Gestor (foto y apodo) para su representación en el Long List de iPA-Gestores. Al cumplir satisfactoriamente con todas las condiciones anteriores, la Compañía garantiza al Cliente el estatus de iPA-Gestor y la oportunidad de realizar operaciones de trading en la cuenta “iPA-Gestor” utilizando los instrumentos financieros activados.

Para más información de cómo abrir la cuenta “iPA-Gestor”, lea, por favor, el articulo How to Open an iPA-Manager Account en el sitio web UBK Markets info.

2. ¿Cómo activar los instrumentos de trading para la cuenta “iPA-Gestor”?
Respuesta:

El instrumento financiero para la cuenta “iPA-Gestor” se activa después de que el Cliente cumpla con las condiciones del Practice Test para este instrumento financiero. Para esto es necesario comenzar a hacer trading con en el par de divisas seleccionado en cualquier cuenta Real “Classic”. Al finalizar exitosamente el Practice Test y alcanzar el 100 % del progreso, cada instrumento financiero se activará automáticamente.

El proceso de activación de los instrumentos de trading por etapas se presenta en el artículo How to Activate a Trading Instrument for the iPA-Manager Account en el sitio web UBK Markets info.

3. ¿Qué es el Practice Test de iPA-Gestor?
Respuesta:

El Practice Test de iPA-Gestor es un conjunto de normas y condiciones especiales desarrolladas por la Compañía para dar a cada Cliente oportunidad de comprobar sus capacidades y lograr el éxito haciendo trading en el mercado financiero, y a la Compañía — asegurarse de las oportunidades de cooperación mutuamente beneficiosa. El Practice Test permite evaluar las habilidades comerciales del Cliente, y también contribuye al aumento de la eficiencia de sus actividades comerciales en caso de que el Cliente cumpla con el conjunto de las normas establecidas.

Desde el momento de la primera transacción en cualquier cuenta Real del Cliente, a partir de 14.10.2017, los indicadores de trading se calcularán automáticamente con arreglo a las condiciones del Practice Test de iPA-Gestor, separadamente para cada instrumento financiero. Después de que el Cliente satisfaga todas las condiciones del Practice Test necesarias, se activa un determinado instrumento financiero para la cuenta “iPA-Gestor” y el Cliente obtiene el estatus de iPA-Gestor.

Para pasar el Practice Test, el Cliente puede utilizar varias cuentas Reales. Si el Cliente cierra esta cuenta de trading antes de obtener el estatus de iPA-Gestor, todos los resultados de trading, obtenidos durante el Practice Test, se guardan en el sistema. Por lo tanto, es posible reanudar el Practice Test incluso después de un tiempo determinado.

La definición detallada del Practice Test de iPA-Gestor usted puede leer en el artículo What Is the Practice Test of the iPA-Manager? en el sitio web UBK Markets info.

4. ¿Cómo ver los resultados del Practice Test?
Respuesta:

Cada Cliente puede realizar el seguimiento de los resultados del Practice Test en su Cuenta Personal en la página “Mis cuentas” de la sección “Trading”. Información estadística sobre el progreso actual se muestra en la tabla “Activación del instrumento de trading para la cuenta del iPA-Gestor” y se visualiza sólo después de que el Cliente realice la primera transacción en la cuenta Real “Classic”. Tenga en cuenta, por favor, que el progreso alcanzado del Practice Test se presenta en la tabla para cada instrumento financiero separadamente, sea cual sea la cuenta Real en la que fue realizada la transacción.

5. ¿Cuáles son las condiciones del Practice Test?
Respuesta:

Para pasar satisfactoriamente el Practice Test, usted debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • hacer al menos 75 transacciones con un instrumento de trading, 55 o más de las cuales deben tener el beneficio positivo de 100 a 150 pips por cada transacción;
  • el volumen total de las transacciones realizadas con un instrumento de trading, debe incluir al menos de 5 lotes;
  • el monto total del cambio de precio de las transacciones realizadas con el instrumento de trading elegido en cualquier dirección en la cuenta Real no debe ser menor de 8 000 pips, independientemente de su rentabilidad o irrentabilidad.

Cuando se cumplan todas las condiciones del Practice Test al 100 %, el instrumento financiero correspondiente se activará automáticamente.

El progreso alcanzado del Practice Test se calcula como la media aritmética de los parámetros mencionados.

6. ¿Qué instrumentos financieros se puede utilizar para hacer el Practice Test?
Respuesta:

La lista de los instrumentos financieros, con los cuales se puede hacer el Practice Test, es determinada por las condiciones de trading para la cuenta “iPA-Gestor”. El progreso del Practice Test se refleja en la Cuenta Personal en el sitio web oficial de la Compañía considerando los indicadores de trading de cada instrumento financiero (par de divisas) y de todas las Cuentas Reales utilizadas para hacer transacciones comerciales.

7. ¿Qué operaciones de trading se toman en cuenta durante el Practice Test?
Respuesta:

Cuando el Cliente hace el Practice Test, las transacciones realizadas en todas las Cuentas Reales se registran para cada instrumento financiero separadamente. No se toman en cuenta los resultados de las transacciones realizadas por el Cliente utilizando EAT. La lista de los instrumentos financieros disponibles es determinada por las condiciones de trading para la cuenta “iPA-Gestor”.

En el caso de que usted no ha encontrado la respuesta a su pregunta, pase al sitio web UBK Markets info. Allí encontrará las respuestas a todas las preguntas que le interesan.

Para más información usted siempre puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente y los especialistas de nuestra Compañía le darán una respuesta calificada y completa.

El Servicio de Atención al Cliente está disponible diariamente de las 9:00 a 19:00 (UTC+2)*, excepto los sábados y domingos.
* UTC — Tiempo Universal Coordinado es un estándar internacional del tiempo medio del meridiano de Greenwich.